- Publicidad -


Del total de nueve diputados nacionales que tiene Entre Ríos, sólo dos votaron en contra. Se trata de Juan Manuel Huss y Julio Solanas, ambos del Frente para la Victoria

En la extensa jornada que tuvo entre ayer y hoy la Cámara de Diputados de la Nación, el presupuesto 2019 fue aprobado por 138 votos afirmativos, contra 108 negativos en una sesión que contó con siete ausencias y ocho abstenciones durante la votación.

- Publicidad -


A favor levantaron la mano los entrerrianos Mayda Cresto y Juan José Bahillo – ambos del bloque “Argentina Federal”. También lo hicieron Marcelo Monfort, Jorge Lacoste, Atilio Benedetti, Yanina Gayol y Alicia Fregonese, todos de Cambiemos.

Juan Manuel Huss  – que tomó la palabra de madrugada en la sesión – y Julio Solanas (cuya alocución en el recinto se puede consultar aquí), ambos del Frente para la Victoria, fueron los únicos dos que no aportaron su voto a favor de la iniciativa del Ejecutivo nacional.

Cabe destacar que el mandato de estos dos legisladores vence en diciembre de 2019, al igual que los de Gayol y Monfort, registró esta Agencia.

(APFDigtal)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here