- Publicidad -


El aporte de una testigo permitió localizar los elementos sustraídos, los que estaban en los domicilios de los presuntos autores 

Cerca de las 20:00 de este domingo 25, personal de Comisaria Crespo toma conocimiento mediante una denuncia de un vecino, quien habría sufrido un ilícito en su domicilio ubicado en calle Manuel Santillán, de Bo. Azul.
Luego de una serie de  tareas investigativas, los funcionarios policiales se dirigen a un primer domicilio. Allí se entrevistan con una mujer de 40 años de edad, quien manifestó que en horas de la tarde había observado a cuatro chicos pasar por enfrente a su casa con una carretilla y dijo reconocer a uno de los jóvenes. Posteriormente los uniformados se reúnen con el padre de uno de los menores, quien admitió que los elementos sustraídos se hallaban en la casa de un amigo de su hijo. Contando con esos datos, los funcionarios llegan al domicilio en cuestión, donde notifican a mujer de 34 años de edad lo sucedido, la cual hace entrega en forma voluntaria de unos rollos de cables, un alargador y una pelota de fútbol. Dichos elementos estaban en la habitación de su hijo de 15 años de edad.
Siguiendo el hilo de la investigación y contando con otros testimonios, los uniformados se trasladan a otro domicilio, donde una mujer hace entrega de un parlante, un bolso negro, algunas herramientas de mano, rollos de cable y una zapatilla eléctrica, cuyos elementos se encontraban en la habitación de su hijo de 17 años de edad.

- Publicidad -


SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here