- Publicidad -


Los allanamientos se realizaron entre este viernes y sábado en seis ciudades entrerrianas. Hubo seis detenidos y 49 personas identificadas al proceso judicial. Se secuestraron drogas, armas, vehículos y dinero

Entre la tarde de este viernes y la madrugada de sábado personal policial de la Dirección de Toxicología de distintas Jefaturas Departamentales, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en forma precisa y simultánea diferentes allanamientos y requisas domiciliarias de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas.
Los procesos investigativos se llevaron a cabo por infracción a la Ley Nacional Nº 23.373 (narcotráfico), con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, y por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías correspondientes.
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita permitieron obtener los siguientes resultados positivos en las siguientes ciudades:
Colón y C del Uruguay
En el departamento Colón y en la ciudad de Concepción del Uruguay se realizaron 11 allanamientos por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 (narcotráfico), nueve en el departamento Colón y dos en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Hubo 19 personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
Asimismo se secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, un arma de fuego con cartuchería, teléfonos celulares; computadora, balanza digital, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia.
Concordia, Diamante y Gualeguaychú
Unos nueve operativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (narcomenudeo) se realizaron en estas ciudades que permitieron obtener los siguientes resultados: hubo dos allanamientos en Concordia en los que se detuvo a cuatro personas (varones y mujeres) y hay 19 identificadas en el proceso investigativo.
Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su venta y comercialización, dinero en efectivo, un arma de fuego con cartuchería, aparatos telefónicos, una balanza digital, entre otros elementos de interés para la investigación.
Cuatro allanamientos en Diamante
En Diamante se realizaron cuatro allanamientos: una mujer y un hombre fueron detenidos y hay ocho personas identificadas en el proceso investigativo.
Se secuestraron diferentes cantidades de Marihuana fraccionada para su comercialización y venta, plantas de Cannabis sativa, dinero en efectivo, una camioneta, dos motocicletas, un televisor LED, aparatos telefónicos, una balanza digital, cartuchería, documentación, entre otros elementos de interés para la investigación.
Más allanamientos en Gualeguaychú
Además se llevaron a cabo otros tres allanamientos en Gualeguaychú donde hay cinco personas identificadas en el proceso investigativo.
Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares, tablets, computadora y cámara fotográfica, una motoguadaña, una bicicleta y un horno pizzero entre otros elementos de interés para el proceso investigativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here