- Publicidad -


En medio de los festejos del nuevo año hubo incidentes con la Policía. Una persona terminó detenida por agredir a los uniformados que intentan calmar los ánimos

 

- Publicidad -


Cerca de las 04:00 de la madrugada en medio de los festejos por el nuevo año, un grupo de personas comenzaron a provocar disturbios. Inmediatamente intervino personal policial que estaba apostado en el lugar en el marco del operativo de seguridad previsto para tal ocación. Mientras los uniformados se abocaban a dispersar a los manifestantes, inesperadamente  son agredidos por un hombre alcoholizado. Tras varios intentos para que deponga su actitud, finalmente fue reducido y trasladado a la sede policial.

 

Posteriormente fue informada la situación a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso  el inicio de las correspondientes actuaciones y el traslado a la ciudad de Paraná, quedando demorado en la División Antecedentes Personales para su correcta identificación y luego fue derivado a la Sección Pericias Médicas para ser examinado por profesionales en turno.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here