- Publicidad -


En esta ocasión, el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario se presentó con dos parejas, Claudio Dechand – Mauricio Popp y Carlos Tablada – Enzo Tablada.

El pasado domingo, en  las instalaciones de Viale F.B.C, la Asociación Seguiense de Bochas, desarrolló una nueva fecha de Parejas de 5 puntos.

- Publicidad -


En esta ocasión, el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario se presentó con dos parejas, Claudio Dechand – Mauricio Popp y Carlos Tablada – Enzo Tablada.

El ganador de esta jornada fue Seguí F.B.C, que en la final derrotó al Club Social y Deportivo Tabossi. En tercer y cuarto puesto finalizaron otras dos parejas del Aurinegro.

Con estos resultados, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Seguí F.B.C. 45, Club Social y Deportivo Tabossi 26, Arsenal de Viale 16, Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo, Centro Recreativo Belgrano de Seguí, Ferrocarril del Este de Diamante y Viale F.B.C 0.

Individual
La Asociación Seguiense de Bochas organizó para esta ocasión, un torneo individual para los jugadores de los diferentes clubes que participan en los torneos de la Asociación. Por el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario estuvieron Facundo Bogado, Nicolás Bogado y Darío Kraft.
El ganador de la competencia fue José María Lezcano del Club Ferrocarril del Este de Diamante. En la final, derrotó a Nicolás Bogado, de la institución crespense.

Lo que se viene
La próxima actividad de la Asociación Seguiense de Bochas será el domingo 20 de mayo, donde se disputará una nueva fecha de Parejas de 8 puntos. Quien reciba este evento, será el Club Ferrocarril del Este de Diamante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here