- Publicidad -


El detalle de las localidades donde se reportaron los 127 casos positivos informados este miércoles en once departamentos de Entre Ríos. Crespo sumó 2 casos y totaliza 189

El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este miércoles, en el que se informaron 127 casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, en la provincia son 8.673 los casos confirmados; de los cuales 3595 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 148 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.

- Publicidad -


Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 45 casos en el departamento Paraná; 17 en Gualeguaychú; 17 en Federación; 13 en Uruguay; 11 en Gualeguay; 9 en Diamante; 5 en Tala; 4 en Concordia; 3 en La Paz; 2 en Victoria; y 1 en Villaguay.

El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 127 pacientes diagnosticados este miércoles como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron.
El departamento que más casos registró este miércoles, fue Paraná con 45 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 37 se registraron en la ciudad capital de la provincia. Además, se registraron 2 casos en Crespo; 2 en Oro Verde; 3 en María Grande; y 1 en Viale.

Por su parte, Gualeguaychú, sumó 17 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 7 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento; 9 en Larroque y uno en la localidad de Urdinarrain.
En tanto, el departamento Federación reportó 17 casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad de Chajarí.
En tanto, el departamento Uruguay sumó 13 casos, seis de los cuales, se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay y 7 en Basavilbaso.
Además, se reportaron 11 casos en el departamento Gualeguay y todos ellos, se registraron en la ciudad.

En tanto, el departamento Diamante sumó 9 casos de coronavirus. Seis se reportaron en la ciudad de Diamante; 2 en Aldea Brasilera y uno en Valle María.
El departamento Tala reportó 5 casos de Covid-19: 4 se registraron en Gobernador Mansilla y uno en Rosario del Tala.
El departamento Concordia reportó 4 casos de Covid-19, todos ellos, se registraron en la principal ciudad del departamento.
El departamento La Paz registró 3 casos de coronavirus, de los cuales, uno se registró en la ciudad de La Paz y 2 en Santa Elena.
En el departamento Victoria, se informaron 2 casos de coronavirus y todos fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
Finalmente, se dio a conocer que el departamento Villaguay, registró un caso de Covid-19, el cual se reportó en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here