- Publicidad -


El accidente ocurrió esta mañana. El conductor, domiciliado en Crespo, se dirigía a trabajar en Oro Verde, cuando un perro se cruzó en el trazado vial y la brusca maniobra para esquivarlo, provocó el siniestro

Un accidente de tránsito ocurrió este martes por la mañana, en la ex Ruta 131, que une las localidades de Crespo con Racedo, donde un vehículo Renault Sandero, despistó de la cinta asfáltica y terminó en una alcantarilla en la banquina.

- Publicidad -


El siniestro vial ocurrió a unos dos kilómetros de la localidad de Oro Verde, cuando un hombre que está domiciliado en Crespo, se dirigía a cumplir sus labores en el frigorífico se le cruzó un perro en la cinta asfáltica y al intentar esquivarlo, hizo una brusca maniobra, el auto hizo un trompo y cayó en la alcantarilla”, explicaron a este medio.

Según confirmaron desde la comisaría de Oro Verde, el conductor de 27 años, manifestó que “se le cruzó un perro en la cinta asfáltica y al intentar esquivarlo, hizo una brusca maniobra, el auto hizo un trompo y cayó en la alcantarilla”, explicaron a este medio.

“El auto quedó ubicado en sentido hacia Crespo porque hizo un trompo al esquivar el perro”, resaltaron desde la comisaría y agregaron que “el conductor fue trasladado a una clínica para hacer placas radiográficas y otros controles, pero se encontraba consciente, aunque con algunos golpes”.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here