SOLNoticias
- Publicidad -


El violento episodio ocurrió en una vivienda de la zona céntrica de Crespo. Una fuerte discusión terminó con una persona herida. El Crio. Gómez brindó detalles. Audio

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un domicilio céntrico. El hecho fue denunciado por familiares de la pareja, comentó el Crio. Gómez a SOLNoticias.

- Publicidad -


Al llegar al lugar encontraron a una mujer con una herida en el pecho tras recibir un puntazo por parte de su pareja durante una discusión. Por los indicios hallados el hecho se produjo en la habitación de la pareja. «El hombre utilizó una cuchilla que le provocó un corte de 4 puntos en la mama.» Al advertir la presencia policial «el agresor se fuga con el arma blanca  siendo localizado en los alrededores de la vivienda y luego trasladado a la fiscalía en turno.»

Según lo manifestado por la víctima «es la primera vez que denuncia a su pareja», señaló el funcionario. Sin embargo, el violento episodio le provocó consecuencias para la mujer, la que recibió pronto auxilio de la policía y el servicio de emergencias.

Por las características del hecho, el hombre se encuentra imputado por el supuesto delito de tentativa de homicidio calificado, ya que existe un vínculo de pareja entre las partes. La mujer se encuentra fuera de peligro, indicó Gómez.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here