- Publicidad -


En la mañana del martes 31 de mayo tuvo lugar en Valle María el primero de los encuentros planificados para abordar, en conjunto con las escuelas secundarias locales, la problemática del bullying.

 

- Publicidad -


 

La jornada fue organizada por el equipo de Desarrollo Social de la Municipalidad de Valle María, quien convocó a Silvina Calveyra, coordinadora del Consejo Provincial de Prevención, Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos de Trata y Tráfico de Personas.

La primera instancia se llevó a cabo con el personal del Instituto Privado D-185. Allí, se conversó acerca de posibles estrategias para trabajar esta problemática con el alumnado. Se propone realizar talleres-debates, que tendrán como objetivo facilitar una instancia de diálogo con los y las jóvenes sobre este tema, que afecta de modo significativo sus vidas y su tránsito por la escuela.

Las actividades propuestas forman parte del trabajo en conjunto que se viene llevando a cabo junto a Silvina Calveyra, con el fin de llevar adelante un abordaje integral que permite prevenir y erradicar los distintos tipos de violencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here