- Publicidad -


La inscripción es personal, voluntaria y gratuita.

 

- Publicidad -


El Registro de Donantes Voluntarios de Sangre es un Banco de Datos sistematizado de potenciales donantes voluntarios de sangre, que funcionará a requerimiento de la autoridad competente y particulares interesados, y cuyos beneficiarios serán todos los habitantes de la localidad.

El proyecto fue presentado por Bloque Creer «Frente de Todos», votado sobre tablas el mismo día de su presentación en la sesión del Honorable Concejo Deliberante y se aprobó de forma unánime.

 

Detalles

La inscripción es personal, voluntaria y gratuita; con fines exclusivamente terapéuticos, sin intermediación comercial ni lucro alguno.

El donante que haya manifestado su voluntad de donar sangre puede, en cualquier oportunidad, expresar su imposibilidad o deseo de no donar sangre en determinada circunstancia así como también revocar su decisión de permanecer inscripto/a en el registro sin exigencia de formalidad alguna.

El Registro corresponde al cumplimiento de la Ordenanza 857/20 «Registro de dadores voluntarios de sangre» de cualquier grupo y factor.

 

Planillas

Las planillas para el registro estarán disponibles en tres lugares:

*Área de Acción Social

*Cuartel de Bomberos Voluntarios

*Centro de Salud «Martín Fierro»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here