- Publicidad -


Variada y extensa agenda de actividades para la comunidad.

 

- Publicidad -


 

El sábado 29 de octubre se realizó en Lucas González un encuentro de adultos mayores. Representantes locales, acompañados por la encargada del Área de Adultos Mayores, participaron en las disciplinas de tejo masculino y femenino, truco, chinchón y escoba del 15.

Durante la jornada se compartió un almuerzo de camaradería, hubo un show musical y baile.

 

 

Disertación del Dr. Ariel De la Rosa

 

Se llevó a cabo con gran concurrencia de público, la charla brindada por el Dr. Ariel De la Rosa, ginecólogo, especialista en mastología y oncología. Fue organizada por el Área de Cultura con la participación de la Senadora Flavia Maidana. El público se llevó como lección tips de cómo cuidarse y prevenir el cáncer de mamas, en una charla dinámica e instructiva de principio a fin.

 

 

Promocionaron la Maratón del Becario

Emiliano Cardoso, Jefe de Becas y  Carina Sanchez, Coordinadora del Educando en Movimiento y de la Maratón del Becario, estuvieron con el Secretario General, Sebastián Caminos. El propósito fue promocionar la Maratón de 5 y 10 km y caminata, que se realizará el próximo 12 de noviembre en Paraná. Por inscripciones, ingresar a la página www.lamaratondelbecario.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here