- Publicidad -


Apuestan a garantizar la salud y seguridad de los empleados municipalidades.

 

- Publicidad -


El Municipio de Hernández se adhirió al programa «Prevenir» a través de la firma de un convenio. El Presidente Municipal mantuvo una reunión con Mercedes Maslein, subsecretaria de Relación de Empleo Público Municipal; firmando el convenio por el que el Municipio recibirá $350.000, destinados a la compra de elementos de seguridad y protección personal para los trabajadores municipales y la formación de los mismos.

El programa ha sido diseñado e impulsado desde la Subsecretaría de Relación de Empleo Público Municipal de la Provincia, en acción conjunta con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación (SRT), la Secretaria de Ambiente de la Provincia y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro (IAPSER ART), con el objetivo de contribuir a las gestiones municipales y comunales para la protección de la integridad física de sus trabajadores y trabajadoras, a partir del financiamiento y la implementación de instancias de formación.

“Desde el inicio de nuestra gestión trabajamos para garantizar la salud y seguridad de nuestros empleados municipales”, indicaron desde el ente gubernamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here