- Publicidad -


Mediante ordenanza N° 878 se aprobó la exención del pago del arancel municipal.

 

- Publicidad -


Es para el estipulado para emisión de licencia de conducir clase D, a los agentes activos de policía, a los bomberos voluntarios y a los choferes de ambulancia que residan y posean domicilio en la localidad y, además, presten servicios en la Comisaría, Bomberos Voluntarios y CAPS “Martín Fierro”, respectivamente, todas instituciones de Hernández.

La exención del pago se aplica para otorgamiento, visado y renovación de la licencia de conducir clase D (vehículos de emergencia y seguridad).

El proyecto de ordenanza fue presentado por los concejales justicialistas “Creer Frente de Todos” en el Concejo Deliberante, donde fue aprobado por unanimidad.

Con este proyecto se tomó en consideración la situación de los trabajadores públicos esenciales, quienes no deben cargar con la obligación de abonar, con su salario, el arancel de la licencia de conducir.

Es un reconocimiento a mujeres y a hombres que son encargados de garantizar la seguridad de un pueblo en materia de siniestros, normativa y salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here