- Publicidad -


Importantes novedades se anunciaron desde el Municipio.

 

- Publicidad -


Se realizó en el Centro Cultural «Flora Müller» una charla debate sobre «Formación en y para el trabajo» dirigida a los estudiantes de los Centros de Formación y Capacitación Laboral. El encuentro fue organizado por el Área de Producción y Trabajo de la Municipalidad de Hernández y por los Centros de Capacitación Laboral N° 240, Comunitario N° 25 (Modisto) y EPJA Nogoyá.

Luego la Promotora de Microcréditos, Sol Deppen, brindó una charla sobre cómo adquirir dichos microcréditos.

 

Área MGD municipal intercambió ideas con Nogoyá

Por otro lado, la responsable del Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Hernández, Jesica Cisneros, junto con la Viceintendenta Jorgelina Bernachea, intercambiaron ideas con su par de la Municipalidad de Nogoyá, Valeria Rodríguez. El encuentro se llevó a cabo en la oficina ubicada en Maipú 1347.

Se trataron temas como el funcionamiento del Área, trabajos realizados y las formas, apuntando a realizar trabajos en conjunto.

Además, estuvieron presentes  la vicepresidenta municipal de Nogoyá Sandra Facello, el subsecretario de Desarrollo Social Bernardo Schneider y la trabajadora del Área de la Mujer Género y Diversidad local Mariana Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here