- Publicidad -


Importantes novedades para la ciudad. 

 

- Publicidad -


En la mañana del jueves 8 de julio el Municipio de Hernández entregó los certificados a los primeros cinco adjudicados por el microcrédito, fomentando la economía social.

Con un sencillo acto, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se hicieron presentes tres de ellos, ya que el resto presentó inconvenientes personales.

La encargada del Área de Producción y trabajo, Magdalena Alfaro Campo, junto con la promotora de los microcréditos, Sol Deppen, hicieron entrega de los certificados. Participaron también la vicepresidenta municipal, Jorgelina Bernachea y el Secretario de Gestión, Fabián Villa.

 

Entrega de vestimenta para empleados municipales

En la jornada del lunes 12 de julio, el Secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Hernández, Fabián Villa, junto con el Capataz de Servicios Públicos, Héctor Moreyra, hicieron entrega de pantalones y buzos a empleados municipales.

“Desde que asumimos nuestra gestión ha sido prioridad el bienestar de nuestros trabajadores, en indumentaria y edificación”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here