- Publicidad -


Como ya es costumbre, los deportistas de Hernández no paran los fines de semana.
El sábado se llevó a cabo en el gimnasio del Polideportivo de la localidad la ultima observación para conformar la Selección Entrerriana de Voley; Lucas Crettaz jugador de la Escuela Municipal de Voley de Hernández fue elegido para integrar dicha selección categoría sub 16.
En la ciudad de Nogoyá, se desarrolló la Liga de Fútbol Infantil, donde Hernández jugó contra el Club Deportivo Nogoyá, en el cual la cat. 2007 ganó 2 a 1 y la categoría 2011 4 a 0, mientras que la categoría 2014 jugó varios amistosos con la misma categoría del deportivo.
El domingo las categorías 2015 y 2016 de la Escuela Municipal de Fútbol infantil participaron de un encuentro en Seguí organizado por Seguí Fútbol Club ganando 3 a 1 contra el anfitrión, empataron con Arsenal de Viale y perdieron 2 a 0 contra el Club Roma de Gral. Ramírez.
Delfina Ronchi estuvo en  Diamante en la tercera concentración de la Pre Selección de Voley de Entre Ríos Sub 16 en vistas del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16 que se desarrollará del 28 al 2 de Julio en Villa Maria (Cordoba). La próxima concentración se hará el 26 de Junio en Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here