- Publicidad -


Tras las lluvias que se registraron este sábado, el SMN prevé que por la noche continúen las tormentas fuertes con ráfagas de viento, al menos, hasta la mañana de este domingo. En Crespo llovió 19 milímetros

De acuerdo al SMN, la alerta por tormentas y lluvias intensas para Paraná, Villaguay, Nogoyá, La Paz y Diamante comprende «valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual». «También es probable que se registren ráfagas fuertes, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica», se indicó en el parte emitido en horas de la tarde-noche.

- Publicidad -


El pronóstico extendido

Para este domingo se prevén tormentas fuertes con temperaturas que oscilarán entre los 18 y 25ºC y ráfagas de vientos rotando hacia el sur que alcanzarán los 69km/h.

En tanto, se aguarda que las condiciones de inestabilidad mejoren para el lunes, día para que el que se pronostica cielo algo nublado, sin probabilidad de precipitaciones y con marcas térmicas que rondarán entre los 15 y 32ºC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here