- Publicidad -


Te  contamos otras novedades de una ciudad que no para de crecer.

 

- Publicidad -


El Área de Cultura y Turismo de Hasenkamp se adhirió al Consejo de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, que tiene como finalidad fortalecer las áreas públicas de la cultura y articular políticas culturales en el territorio de Entre Ríos.

La reunión se llevó a cabo de manera virtual el jueves 7 de abril, participó la Coordinadora del Área del Cultura y Turismo, Luz Cortez y Juan Andrés Treppo, integrante de la Comisión de Cultura. El encuentro trató sobre «Políticas culturales públicas: artistas, trabajadores y espacios culturales independientes».

Este avance es un paso más que se da para lograr el acompañamiento y respuestas al sector cultural independiente hasenkampense.

 

 

Grupo de colaboradores del Centro Belén

Quedó conformado de la siguiente manera el  Grupo de Colaboradores del Centro de Desarrollo para la niñez Belén: Silvia Gómez, Hugo Jacob,  Estela Zaragoza, Alejandro Cangeri, María Laura Carlassare, Claudia González y Guadalupe Alvez.

Ellos colaboran silenciosamente durante todo el año para ayudar a los niños que asisten al Centro. Todavía se pueden sumar aquellos que desean, comunicándose con Analía Cinquini al 3436231418.

 

 

Feria

La Feria “Nuestras Manos” se va a realizar el sábado 16 de abril a partir de las 15.00, en la Casa de Cultura, donde se contará con una variada sala de exposición y patio de comidas, para amenizar la tarde habrá también actividades lúdicas y artísticas. Participan artesanos y emprendedores de locales.

Esta actividad es organizada por el Área de Cultura y Turismo en conjunto con la Dirección de Empleo y Producción, donde se trabaja para el crecimiento y se acompaña a todos los emprendedores para lograr su desarrollo.

 

 

Club de programadoras

La Secretaría de la Juventud municipal invitan a formar parte del Club de Programadoras que se llevará a cabo los lunes a partir de las 18.00 en la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

Esta iniciativa tiene la finalidad de transmitir entusiasmo en chicas sobre la informática y poder tener un acercamiento al mundo de la programación, la carrera con más salida laboral. Es gratuita, libre y el único requisito es ir con ganas de divertirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here