- Publicidad -


Los organizadores decidieron sumar dos noches más, a partir de las suspensiones a las que obligó el clima. 

 

- Publicidad -


Luego de dos años de abstinencia de carnaval por obra y gracia de la pandemia, el sábado 8 de enero Hasenkamp volvió a palpitar la magia y la alegría de su mayor fiesta popular. Las comparsas Marumbá y Malibú desplegaron todo su esplendor a lo largo de los 200 metros del Corsódromo Municipal, donde se vivió una primera noche al ritmo de la música y las batucadas.

Así, se dio inicio a una nueva temporada de la propuesta cultural, aunque el clima hizo de las suyas y obligó a los organizadores a suspender las noches del 15 y el 22 de enero.

Vale recordar que este año se implementó la venta online de entradas y carnets (pase libre para todas las noches), los que se pueden adquirir por todos los medios de pagos electrónicos en www.carnavaleshasenkamp.com.ar.

Otras de las grandes novedades es que se brinda servicio de wifi gratuito en todo el predio, para que los espectadores puedan estar conectados con sus seres queridos y compartir en directo todo el contenido.

Las próximas noches serán los sábados 5 y 12 de febrero a partir de las 22.30. Pero la novedad es que los organizadores decidieron añadir dos jornadas más, para cumplir así con la cantidad de sábados pactados en principio, antes de que el clima se ensañara con las comparsas y los espectadores, obligándolos a esperar. En consecuencia, las comparsas también pasarán los sábados 19 y 26 de  febrero.

 

Detalles

Las entradas generales tienen un costo de $800 para mayores de 12 años, $400 para menores entre 6 y 12 años, y los menores de 6 años tienen ingreso gratuito. Las personas con discapacidad pueden ingresar gratuitamente al espectáculo, al igual que un acompañante.

No está de más volver a informar que, al ser un evento masivo, está sujeto al Decreto Provincial N° 4078/2021, por lo cual se solicita pase sanitario o carnet de vacunación, en cualquiera de sus formatos, para el ingreso.

El predio cuenta con tribunas y espacios libres para sillones, ambos totalmente gratuitos, y para aquellas personas que deseen mayor comodidad y mejor posición, se ofrece un servicio de alquiler de sillas, cuyo costo depende de la ubicación de la fila: $300 la primera, $200 la segunda y $100 la tercera, como así también, se ofrece un servicio de palco elevado por $2.300 que incluye una mesa, cinco sillas y un mozo a disposición durante toda la noche.

También cuenta con servicio de estacionamiento con custodia sobre Av. San Martín, con un valor de $100, servicio de baños gratuitos y con accesibilidad, y diferentes cantinas para todos los gustos, por lo que está prohibido el ingreso con conservadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here