- Publicidad -


Actividades, gestiones y concreciones para la ciudad.

 

- Publicidad -


La Municipalidad de Hasenkamp organizó junto al Instituto de Educación Superior «Pbro. Orlando Bottegal una charla abierta de concientización, donde los estudiantes de las diferentes carreras expusieron sus trabajos sobre la última dictadura militar, ocurrida en nuestro país entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983.

Las diferentes exposiciones estuvieron destinadas a los alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad y el público interesado en la temática.

 

 

Reunión con Vialidad

En el encuentro mantenido con la Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se avanzaron en proyectos y gestiones para Hasenkamp y la zona.

Estuvieron el Intendente Hernán Kisser, el Director de Producción y Empleo, Juan Carlos Cian y el Senador Juan Carlos Kloss, el Gerente de la Cooperativa “25 de Mayo” ltda., Fernando Faes, entre otras autoridades.

 

 

Gestiones en Buenos Aires

El Intendente Hernán Kisser se reunió con la Directora de Infraestructura de la Dirección Nacional de Transporte e Infraestructura de la Subsecretaría de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía, Nancy Scalone, para trabajar en la ampliación de la red de gas en la zona industrial de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here