- Publicidad -


La diversidad cultural hasenkampense será el tema de este año. 

 

- Publicidad -


El Honorable Concejo Deliberante de Hasenkamp nuevamente pone en marcha la 10° Edición del Concurso fotográfico: Imágenes de mi Pueblo “María Beatriz Pasutti.

Este año el tema elegido es «Diversidad Cultural Hasenkampense». El plazo de recepción de las fotografías será del 25 de julio al 12 de agosto del corriente año. Los ganadores del concurso se darán a conocer el día 24 de agosto de 2022.

 

“Diversidad Cultural Hasenkampense”

La propuesta de esta edición consiste en visibilizar la diversidad cultural en el ámbito de la ciudad. Se pueden retratar momentos, personalidades u objetos con un fuerte contenido simbólico de la diversidad y que representen la identidad hasenkampense. Por ej.: monumentos, fiestas, artistas, personalidades destacadas de la cultura en todos sus aspectos, etc.).

Las fotografías podrán ser tomadas con cámaras digitales, como así también con celulares donde la imagen conserve una buena calidad. No se admitirán copias manipuladas o trucadas digitalmente o con algún software de diseño. Cada autor podrá participar con un máximo de tres obras.

Las obras deberán presentarse a sangre, es decir que no se admitirán márgenes, bordes, marcos o elementos similares. No deberán llevar firma o marcas de agua.

Deberán ser creadas expresamente para la 10 ma. Edición del Concurso Imágenes de mi Pueblo “María Beatriz Pasutti»  y no haber sido presentadas en ningún otro concurso anterior.

Hasta la clausura del concurso no podrán ser publicadas o editadas por el participante, total o parcialmente en ningún medio, ni redes sociales, ni participar en otros concursos de manera simultánea, ni ser expuestas, ni tener compromisos de exhibición, selección o similares, con ninguna entidad pública o privada.

La persona que envíe las fotografías se declarará autora, en caso contrario la organización se exime de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la infracción de esta base.

 

Detalles

Las fotografías deberán ser enviadas como archivo adjunto en formato JPEG con un tamaño máximo de 8 MB y un tamaño mínimo de 2 MB cada una, a la dirección de correo electrónico hcd@hasenkamp.gob.ar  acompañadas de los datos del autor: nombre y apellido, seudónimo, DNI, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, indicando también el nombre de la obra y una breve descripción.

El plazo de recepción el 12 de agosto. Las finalistas se subirán a las redes sociales Facebook e Instagram de la Municipalidad de Hasenkamp para su votación desde el 17 hasta el 23 de agosto. Los ganadores se darán a conocer el 24 de agosto, día del aniversario de la ciudad.

El jurado estará formado por profesionales del sector audiovisual, la presidente del H.C.D., y todo el cuerpo de concejales. La decisión será inapelable en una primera instancia. El jurado seleccionará al menos 10 obras finalistas. La cantidad seleccionada podrá ampliarse por acuerdo de los integrantes.

Luego de la instancia de selección del jurado, el público votará a través de las redes sociales Facebook e Instagram de la Municipalidad de Hasenkamp con un “Me gusta” o reacción equivalente. De esta forma la fotografía que obtenga más votos será la ganadora.  El cierre de la votación será el día 23 de agosto.

 

Premios

Categoría Única:

1º Premio: $ 15.000

2º Premio: $ 7.000

3º Premio: $ 5.000

Los trabajos recibidos pasarán a formar parte del archivo de «Imágenes de mi pueblo»  respetando en todo momento su autoría. La organización podrá hacer uso de las fotografías en exposiciones, publicaciones, promoción u otros fines no comerciales. Información de contacto: hcd@hasenkamp.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here