- Publicidad -


Finalizó el proceso de participación ciudadana.  

En la mañana del miércoles 17 de noviembre se llevó a cabo en la Escuela Municipal de Artes y Oficios una reunión pública como parte del proceso de participación ciudadana para el otorgamiento del certificado de Apto Ambiental para la firma León Rabey e Hijos SRL.

- Publicidad -


Durante la reunión, de la cual participó la Secretaria de Ambiente de la Provincia, Ing. María Daniela García, los profesionales de parte de la empresa expusieron las mejoras implementadas y los resultados de los estudios de impacto ambiental llevados a cabo en el predio de acopio.

Por su parte, los vecinos participantes expresaron sus opiniones a favor y en contra, las cuales fueron registrados en un libro de actas junto con las demás manifestaciones que la comunidad expresó de forma escrita y presencial en Mesa de Entradas del Municipio los días previos.

De la jornada también participaron el Director de Gestión Costa del Paraná, Ing. Alcides Alanis, el Intendente, Ing. Hernán Kisser, el Secretario de Gobierno, Dr. Manuel Landra, el Encargado del Área de Ambiente Municipal, Téc. Luis Jauck, miembros del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad, la familia dueña de la firma y público en general.

Finalizado el proceso de participación ciudadana, el Departamento Ejecutivo Municipal deberá resolver el otorgamiento o no del Apto Ambiental considerando la sugerencia emitida por la Secretaría de Ambiente provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here