- Publicidad -


Novedades importantes se generaron en los últimos días para la comunidad.

 

- Publicidad -


La viceintendente Josefina Leiva Chaves, el secretario de gobierno Manuel Landra y el director de Producción y Empleo Juan Carlos Cian participaron del acto formal del aniversario por los 50 años de la UTN Facultad Regional Paraná.

Informaron que el Municipio de Hasenkamp trabaja constantemente con esa Casa de estudios, a través de diferentes convenios de colaboración y específicos.

En agosto del año pasado se inauguró la extensión áulica, a través de la cual se dictan la carrera de Tecnicatura de Programación y el Curso de Mantenimiento de Maquinaria Agrícola.

 

 

Fabricación de jabones

Alumnos del Instituto Mariano Moreno visitaron la Escuela Secundaria N° 6 «El Solar» para realizar un intercambio de conocimientos en lo que respecta a la fabricación de jabones a partir de aceite vegetal usado. Esta actividad surgió en marco del convenio que tiene el Área de Ambiente municipal con la empresa ‘Reciclá tu aceite usado’

 

 

Visita al museo

Días atrás alumnas y docente de la Escuela «Enrique Mosconi», visitaron el Museo Histórico Regional «24 de Agosto», en el marco por el Día Internacional de los Museos, recibiendo información detallada sobre la historia de la ciudad. Además los visitantes obsequiaron un presente que realizaron ellos mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here