- Publicidad -


Obras, proyectos y concreciones fueron anuncios de los últimos días

 

- Publicidad -


El Intendente Hernán Kisser junto a los coordinadores de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, Rosana Folmer y Patricio Villareal, se reunieron con la directora de la modalidad Jóvenes y Adultos del CGE, prof. Elvira Armúa.

Dialogaron sobre propuestas educativas de formación laboral para la localidad y la posibilidad de abrir una cohorte del programa Oportunidades.

 

 

Dragado de las lagunas de estabilización cloacal

El Intendente, Hernán Kisser, junto al Jefe del Departamento de Obras y Servicios Públicos, Matías Enrique y el Jefe del Departamento de Producción y Empleo, Juan Carlos Cian se reunieron con el Administrador de ENOHSA, Dr. Enrique Tomás Cresto.

Avanzaron en la concreción de la obra del dragado de las lagunas de estabilización cloacal. También trabajaron sobre el corrimiento y modernización de la planta elevadora de líquidos cloacales.  Estas obras están planteadas para concretarse durante este 2022.

 

 

Trabajos en calle Ramírez

La comitiva integrada por el Intendente, Hernán Kisser, junto al Jefe del Departamento de Obras y Servicios Públicos, Matías Enrique y el Jefe del Departamento de Producción y Empleo, Juan Carlos Cian, estuvieron en Buenos Aires, donde se reunieron con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Arq. Carlos Augusto Rodríguez.

Dialogaron sobre el proyecto de la segunda etapa de la obra de pavimentación de Avenida Ramírez y le comentaron la idea de extenderla algunas cuadras más, dentro del anillo que se está trabajando en calles Irigoyen y Andrade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here