- Publicidad -


Fue hallado sin vida en una zona de monte el hombre que era buscado intensamente en Nogoyá. La Policía confirmó que se trató de una autodeterminación

La Departamental de Policía confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre que tenía pedido de localización desde principios de junio en Nogoyá. Su hermano estuvo en el lugar y lo reconoció

- Publicidad -


En horas de la tarde del sábado 27, un empleado agropecuario informó a la Departamental de Policía de Nogoyá que había encontrado el cuerpo sin vida de una persona cuando realizaba tareas en una zona de monte.

Inmediatamente se dirige al lugar una dotación policial y contando con la intervención de Criminalística, médico forense y el fiscal en turno, tratándose de Edilberto Florentino Schvind, de 65 años, el cual fue reconocido por su hermano.

En la búsqueda se contó con la colaboración de personal de Canes y Rastros de la Departamental policial Uruguay; y de efectivos de la Brigada de Abigeato con equinos, expresó el jefe de la Departamental policial de Nogoyá, Javier Oertlin.

Schvind de 65 años, era jubilado petroquímico con domicilio en calle Contín 1132, en Nogoyá. «Con el auxilio del cerrajero se ingresó al domicilio y se encontró que el vehículo con el que él habitualmente se movilizaba estaba estacionado en el lugar, no se observó ningún desorden, nada que hiciera presumir algún hecho delictuoso, aseguró el funcionario.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here