- Publicidad -


Por orden judicial se realizó el preventivo secuestro de una camioneta VW Amarok, blanca, para luego ser peritada en relación al accidente ocurrido en Acceso Norte de Paraná. Audio de la entrevista al Subjefe Ellemberger

Personal de la comisaría de Crespo, realizó esta mañana, el preventivo secuestro de una camioneta VW Amarok, blanca, que por disposición judicial, fue peritada en relación al accidente ocurrido en Acceso Norte de Paraná, donde un ciclista fue embestido.
El vehículo está secuestrado por disposición del Fiscal interviniente, quedando supeditada a la causa el titular del vehículo, se confirmó.

- Publicidad -


Un accidente de tránsito en el Acceso Norte, a metros de calle Pedro Londero, de la capital provincial, ocurrió en la noche del miércoles y un joven de 18 años de edad debió ser hospitalizado, debido a las graves heridas sufridas, tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga del lugar.


El siniestro vial sucedió sobre el carril que sale de la ciudad de Paran
á. Producto del tremendo impacto el joven lesionado, que está domiciliado en San Benito, fue trasladado al Hospital San Martín, ya que había sufrido graves heridas.

Los familiares del joven, Ismael Montero, pidieron ayer ayuda, para hallar a la camioneta que chocó y abandonó al joven que regresaba a su casa tras una jornada de trabajo.

Ismael se despertó

«Hoy, se despertó, está lúcido, pudo hablar pero está muy dolorido y se queja de los dolores», dijo su tía Viviana sobre el joven que fue chocado y abandonado al costado de la ruta durante tres horas hasta que fue asistido por una familia que pasó por el lugar. Si bien reconoció que su sobrino no cumplía con las medidas de seguridad para circular en bicicleta de noche, cuestionó el accionar del conductor que no frenó en el lugar del accidente para auxiliarlo.
«Ismael no tenía chaleco y nada, pero esa persona estaba en alguna otra falta, porque no se entiende por qué no paró a ayudarlo», remarcó la tía.

Peritaje

Personal de la comisaría de Crespo, realizó esta mañana, el preventivo secuestro de una camioneta VW Amarok, blanca, que por disposición judicial, para ser peritada en relación al accidente ocurrido en Acceso Norte de Paraná, donde un ciclista fue embestido.
Por disposición del Fiscal de Atención Primaria, Dr. Martín Abraham, el vehículo fue inmediatamente secuestrado y peritado en la mañana de este viernes 12, ocasión en la que arribó a la ciudad el gabinete de la Dirección Criminalística. Los peritajes arrojaron resultados coincidentes con los indicios levantados en el lugar del siniestro vial.
En declaraciones a FM SOL 107.9 el subcomisario César Ellemberger explicó que desde Cría. 7 se  irradia un pedido de localización. «En horas de la noche del jueves 11 logramos ubicar a la camioneta sobre la cual teniamos indicios de haber participado del accidente, lo que luego por orden del fiscal se secuestró para el correspondiente peritaje.»

Tras haberse realizado el peritaje con la participación de personal de Criminalística y Accidentología Vial se determinó que los datos son coincidentes con los rastros hallados en el lugar del siniestro. El funcionario confirmó que el choque fue protagonizado por una mujer radicada en Crespo al mando de una Amarok blanca. 

La mujer quedó supeditada a la causa en la cual se investiga las causas del accidente y en las próximas horas el fiscal decidirá la situación procesal de la misma. «Se instruyen actuaciones en la fiscalía y deberá comparecer en sede judicial para explicar porqué se fuga del accidente,» afirmó.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here