- Publicidad -


El joven se habría arrojado al río por cuestiones personales el pasado miércoles y  fue hallado el cuerpo esta mañana

 

- Publicidad -


Fuentes policiales de Gualeguay confirmaron este viernes 12, alrededor de las 7:30, el hallazgo del cuerpo de Nahuel Cerrudo de 28 años de edad, quien fue encontrado en la aguas del rio Gualeguay, en la margen este a la altura de “El Chilcal”, a continuación de calle Paraná. El joven se habría arrojado al río el pasado miércoles por motivos personales, y era buscado desde entonces.

 
En el operativo de búsqueda personal de montada dependiente de esta departamental, embarcaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, y su Brigada K9 con sus perros adiestrados en búsqueda de personas, personal de Prefectura Naval Argentina, y un helicóptero brindado por Bruno y Franco Dell Arciprete, civiles que siempre colaboran de manera desinteresada.

 
Se contó además con la participación activa de la Asociación Civil Escuela Canina de Catastrofe (A.C.E.C.C.) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes se sumaron con 11 canes especializados en rastreo de personas, participando de los rastrillajes en la zona costera.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here