- Publicidad -


El cuerpo se encontró en la tarde de hoy en una fosa ubicada en el interior de uno de los galpones de la ex fábrica Racionave. «El cuerpo está irreconocible,» aseguró el  comisario Retamar.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la tarde de hoy en un fosa dentro de la ex fábrica de alimentos Racionave, ubicada sobre calle Los Constituyentes de Crespo.

- Publicidad -


El comisario Miguel Retamar explicó a FM SOL 107.9 que la búsqueda comenzó en la mañana de hoy a partir de un pedido de localización desde Acción Social. “Hace dos meses que el  hombre de 61 años de edad no cobraba su pensión y  a partir de ese dato comenzamos las tareas investigativas.”

Hablamos con integrantes de la familia, hermanos y hermanastros, fuimos a Aldea San Miguel donde tenía una novia pero no lo podíamos localizar, aseguró el funcionario.

Consecuentemente y de oficio hoy por la mañana “un funcionario policial ingresó al galpón que estaba cerrado, observó y encontró el cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición. Luego se dio intervención al fiscal Dr. Rodriguez Montrull «a fin de determinar si se trata de la misma persona que estamos buscando, ya que falta un rastro papilar para determinar su identidad,» remarcó Retamar.

Acerca de la identidad del occiso existen contradicciones entre el testimonio de una sobrina y las pericias que obtuvieron los investigadores. El jefe de comisaría aseguró a FM SOL 107.9: “El cuerpo está irreconocible y el tiempo transcurrido entre 60 y 90 días dentro de la fosa, mas el calor del interior del lugar habrían provocado la descomposición.”

Al momento del operativo llevado a cabo por personal policial, Criminalistica y Bomberos, una sobrina que  se encontraba en el lugar brindó su testimonio a FM SOL 107.9. La mujer aseguró que se trata de su tío Miguel Ángel Céspedes de unos  50 años y que lo había visto por última vez hace una semana atrás. «Mis otros tíos me avisaron que había un cuerpo y luego lo reconocieron.” Pero al mismo tiempo la mujer admitió estar en duda porque «hace unos días que lo vimos trabajando, pero la Policía nos dice el cuerpo lleva entre 60 y 90 días de fallecido en ese lugar, » dijo.

El hombre vivía solo desde hace un tiempo y dormía en el interior de uno de los galpones. «Él vivía en la calle, donde veía un lugarcito se metía, recordó Carmen Roxana Barreto en declaraciones a FM SOL 107.9.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here