- Publicidad -


El rodado fue sustraído del frente de una vivienda en calle Rivadavia. La Policía la localizó en el predio donde funciona un depósito municipal en Bo. San Cayetano

 
Este miércoles 27 una vecina de Crespo radicó denuncia por la sustracción de una bicicleta marca Topmega, R 29, color negro y detalles en amarillo flúor la que se encontraba estacionada en calle Rivadavia y fue sustraída en las últimas horas.

- Publicidad -


 

Inmediatamente personal de investigaciones de esta Seccional inició las tareas investigativas  a fines de esclarecer el hecho. De las averiguaciones efectuadas se logra localizar el bien, el que se hallaba abandonado en predio de depósito municipal (ex ferrocarril). En consecuencia se procedió al secuestro de una bicicleta que respondía a las mismas características de la denunciada en muy buen estado de conservación.

 
Eñ hecho fue informado a la Unidad de Atención Primaria, a cargo de la Dra. Jimena Ballesteros, quien dispuso previo reconocimiento del rodado y acreditación de propiedad del bien sea entregado a su propietaria.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here