- Publicidad -


Este viernes se halló un cadáver dentro de un utilitario incendiado en la zona oeste de Concepción del Uruguay

En la mañana de este viernes se halló un cadáver calcinado dentro de un utilitario incendiado en la zona oeste de Concepción del Uruguay, del que aun se desconoce identidad y sexo. Según los primeros datos, el cuerpo hallado en la parte delantera del vehículo se encontraba sentado en el asiento del acompañante, caído sobre el sector del conductor.

- Publicidad -


Luego de recibir el aviso sobre un fuego que avanzaba sobre un utilitario ubicado en la intersección de calles 35 del Oeste y Belgrano, los bomberos arribaron al lugar y comenzaron con las tareas de extinción del fuego. A los pocos minutos descubrieron que en el interior del vehículo se encontraba un cuerpo humano carbonizado, indicó 03442.

Al acudir el móvil 24 de los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, alertados por el incendio de una camioneta en 35 del Oeste y Belgrano, a las 8.15 de este viernes, se realizaron tareas de enfriamiento luego de las cuales se visualizó el cadáver en el interior.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría 4ta., Criminalistica e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, incluidos los jefes de la Departamental Uruguay, comisarios mayores, Martín Gaillard y Sergio Cardona, la fiscal María Occhi, el médico forense de Tribunales, doctor Siemens.

Tinte mafioso

La zona fue perimetrada para evitar contaminar el escenario del hecho. Si bien no se dio información oficial se supo que los restos humanos hallados estaban ubicados de manera que la persona fallecida estaba atravesada desde el lado del acompañante, con su cabeza en la zona de los pedales de manejo.

Se realizaron levantamientos de rastros en el vehículo y elementos que había en su interior, al tiempo que se tomaron infinidad de plazas fotográfica y huellas, para luego proceder a retirar el cuerpo en la morguera, el cual será llevado para intentar determinar las causa de la muerte, sexo e identidad, ya que el fuego lo dejó irreconocible.

La situación se manejaba bajo el más estricto silencio y no se brindaron partes oficiales sobre el hecho que tiene un tinte mafioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here