- Publicidad -


Una mujer denunció que su cuenta de Instagram fue hackeada. Se conoció que un joven de 20 años accedió a las fotos íntimas de la chica y  las ofrecía a la venta a través de Internet por un valor de 2.000 pesos

Un joven de 20 años quedó supeditado a una investigación judicial luego que se descubriera que había hackeado la cuenta de Instagram a una joven de 23 años: se estableció que accedió a las fotos íntimas que la red social censuró y las ofrecía a la venta a través de Internet a unos 2.000 pesos cada una.

- Publicidad -


Una mujer de 23 años denunció ante la comisaría de Viale que le habían hackeado la cuenta de Instagram. Según se supo, una persona contactó a la damnificada y le dio a conocer que una persona estaba ofreciendo a la venta a través de Internet las fotos íntimas que la red social había censurado.

Tras la intervención del personal policial, se logró que esta persona revele que había comprado estas imágenes a unos 2.000 pesos. Fue así como se lograron obtener capturas de pantallas con registros de pagos, conversaciones, entre otras pruebas, para identificar al hacker: es decir, al que ofrecía las fotos íntimas a través de Internet.

Con los resultados de la investigación, se solicitó al Juzgado de Garantías N°4 de Paraná, una orden de requisa y allanamiento para un domicilio ubicado en calle Pte. Perón de la localidad de Seguí, donde vive el sujeto que, según se logró establecer, habría vendido las fotos íntimas de la joven y realizó la transacción comercial a través del sitio virtual Mercado Pago.

En el procediendo se procedió al secuestro de dos aparatos telefónicos, uno marca Motorola con chip, otro marca Rednot, con chip, una tarjeta de memoria y un pendrive; y el segundo aparato telefónico pertenece al investigado.

“Esta persona quedó supeditada a la causa y según se determinó, no conoce a la joven a la que le hackeó la cuenta de Instagram”, confirmó el jefe de la comisaría de Viale, Javier Díaz a SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here