- Publicidad -


Boca del Tigre debuta oficialmente en la Liga de las Aldeas. 

Este domingo sin dudas no será un domingo más, sino que tendrá un tinte especial. El deporte de Boca del Tigre vive un momento histórico, que disfruta la comunidad, que ya ha demostrado ser muy futbolera.

- Publicidad -


Por primera vez se pudo conformar un plantel para disputar la Liga de las Aldeas. Después de un proyecto a largo plazo, con 12 años de trabajo aproximadamente, se pudo armar un equipo completo con jugadores de la zona, chicos que en su mayoría hicieron todo el recorrido en la Escuela de Fútbol de Boca del Tigre, y que ahora integran el plantel mayor.

Este domingo harán su debut ante Deportivo Puerto Alvear, a las 11:00, en la cancha de Aldea Salto.

Es motivo de orgullo para la comunidad cerrar así este círculo, conformando ni más ni menos que planteles de mayores, juveniles, infantiles y femenino. Once equipos forman parte de la competencia de Primera División en la Liga de las Aldeas.

Boca del Tigre tenía un plantel de mayores que venía entrenando, pero sin tener competencia oficial. Ahora sí, la motivación será empezar a defender la camiseta del pueblo en partidos oficiales. El esfuerzo da sus frutos. Y por eso el sueño, este domingo, se hará realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here