- Publicidad -


Piden llevar banderas y carteles. Habrá movilización, una radio abierta, lectura de documentos, feria y arte.

Este martes habrá una movilización contra el nuevo decreto que regula las fumigaciones en Entre Ríos. Será a las 9.30, en la Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay.

- Publicidad -


Agmer Uruguay, la Campaña Paren de Fumigar las Escuelas, Por la Vida sin Agrotóxicos, UTT y Lxs gurises del Barro convocaron a “toda la comunidad, organizaciones sociales, partidos políticos, centros de estudiantes y personas que deseen expresar su rechazo ante el nuevo decreto Nº 2.339/19 contra el amparo a las escuelas rurales.

“Convocamos a adherir y concurrir con sus banderas, carteles, canciones y/o la forma de expresión que consideren apropiada. Habrá movilización, una radio abierta, lectura de documentos, feria y arte”, destacaron.

“Está probado científicamente el daño genético producido por agrotóxicos en alumnos de las escuelas rurales y porque esos alumnos dañados son de nuestro departamento Uruguay! Queremos un campo con gurises sanos, recuperar nuestros suelos para la producción de alimentos saludables y no para la especulación financiera. Si a la Agroecologia! Si a la Vida!”, indicaron en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here