FM SOL 107.9
- Publicidad -


El Intendente de Paraná, sufrió una grave lesión en la zona de la cadera, según indicó el Jefe de la Departamental de Policía y confirmó que hay tres personas detenidas, una mujer y dos hombres.

En la tarde de este martes, el intendente de Paraná, Sergio Varisco sufrió una agresión en la puerta de la vivienda familiar, ubicada sobre calle Pellegrini, producto de la cual sufrió lesiones de carácter graves.

FM SOL 107.9
- Publicidad -


Sobre lo sucedido, el Jefe de la Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, confirmó que tres personas se vieron involucradas en el hecho, lográndose la detención de dos de ellos, un hombre y una mujer; mientras que un tercero fue aprehendido horas más tarde. Este sería quien concretó la agresión física hacia el intendente.

«Se actuó rápidamente», dijo el Comisario. Tras ello, señaló que hasta el momento «no hay información» si el agresor es trabajador municipal o no. «Habría ido a recriminarle una cuestión laboral. Habría estado por la mañana en el municipio y a la tarde estaba esperando una respuesta».

Antoniow señaló que se comunicó lo sucedido a la fiscalía, a cargo de la doctora Natalia Taffarel, «que dio las directivas para la detención de estas dos personas». Además dio cuenta que aportaron filmaciones de ocasionales testigos y gente que pasaba por el lugar.

Finalmente, y sobre el estado de salud del Intendente, Antoniow afirmó que «teniendo en cuenta el diagnóstico, hablamos de lesiones graves. Sufrió una lesión en la zona de la cadera y se está a la espera de la evaluación del traumatólogo»

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here