- Publicidad -


Un colectivo se despistó y volcó en la banquina esta mañana, cerca de la localidad de El Solar del departamento La Paz. El grave accidente ocurrió en la Ruta 12 y al menos dos ambulancias del hospital de Santa Elena están en el lugar.

Un colectivo quedó involucrado esta mañana en un grave accidente en la Ruta 12, cerca de la localidad de El Solar del departamento La Paz.
Por razones que se buscan establecer, una unidad de la empresa Ríos Tour, se despistó y volcó en la banquina. Según pudo saber Elonce, el colectivo había partido de la ciudad de Paraná y como consecuencia del accidente, habría al menos cuatro personas heridas. Al menos dos ambulancias del hospital de Santa Elena están en el lugar y atienden a los lesionados.

- Publicidad -


En el colectivo viajaban el chofer y siete pasajeros. Como consecuencia del accidente cuatro personas sufrieron heridas y tres de ellos, fueron trasladados por ambulancias del hospital de Santa Elena, mientras que el restante, sufrió lesiones leves, se indicó.
Desde el hospital de Santa Elena se confirmó que tres personas fueron trasladadas a ese nosocomio, entre ellas, un agente de policía de 23 años, identificado como Alejandro Melgarejo, quien prestaba servicio en 911.
Además, internaron a una mujer que se identificó como Alicia Cornejo, oriunda de Colonia Bertozzi. Además, se pudo conocer que el chofer del colectivo, es oriundo de Colonia Avellaneda, y se trata de Walter Santana de 34 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here