FM SOL 107.9
- Publicidad -


Las piedras de gran tamaño dañaron sembrados, quintas y hasta mataron una vaca en la zona de Diamante. Continúa el alerta meteorológico para el centro y norte entrerriano. 

Una fuerte tormenta con manga de granizo causó graves daños en emprendimientos agropecuarios de Colonia Merou y zonas aledañas a Crespo y a Diamante.

FM SOL 107.9
- Publicidad -


Así lo indicó Fabio Schneider, productor rural de la zona y dirigente de la Federación Agraria Argentina filial Crespo a FM SOL 107.9, relato que acompañó con fotografías tomadas en esa zona.

Según el productor las piedras eran de gran tamaño y dañaron sembrados y quintas. Además, en la zona de Diamante encontraron una vaquilla muerta a causa del granizo.

FM SOL 107.9

Continúa el alerta para el centro y norte entrerriano

Sobre el área de cobertura continúan registrandose lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que continúen durante el día de hoy sábado estando acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios. Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte.

 

FM SOL 107.9

Relacionada

Tormenta e intensa granizada se desató en Nogoyá

 

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here