- Publicidad -


Exitosa iniciativa de FyPUC (Filiales y Peñas Unidas Crespenses).

El pasado lunes 21 de agosto en el Anfiteatro del Parque del Lago se llevó a cabo el festival  a beneficio de la Escuela Nina 203 Guaraní. El evento contó con la presencia de un gran marco de público que se acercó a disfrutar de los shows, colaborar con la institución y demostrar que es posible vivir el fútbol sin violencia.

- Publicidad -


Desde FyPUC (Filiales y Peñas Unidas Crespenses) agradecen a quienes se hicieron presentes y acompañaron la iniciativa, a la Escuela Nº 203 Guaraní, la cooperadora y los padres que estuvieron a cargo de la cantina, a los maestros y alumnos que regalaron tres grandes espectáculos; a la Municipalidad de Crespo por el apoyo y la predisposición, a Acevedo Dj por el sonido, a Nicolás Piray y Ezequiel Carlson por la gran conducción, a Loca Melodía de Nogoyá por brindar su excelente show, a los medios de comunicación por la difusión del evento, a Efecto Deportivo por la donación del voucher para el premio neutral y a todos los que adquirieron el bono contribución. “, de corazón muchas gracias. La pasión por el fútbol reinó en la tarde del día lunes y reina en cada persona que estuvo colaborando de alguna u otra manera”, indicaron.

Ganadores

Los ganadores del bono contribución fueron: 1º premio, una camiseta autografiada: Ignacio Canoza (River), Graciela Kessler (Boca), Enzo Medrano (Racing) y María Brígida Kehoe (Rosario Central); 2º, un viaje a la cancha: Alicia Vega (River), Agustín Alem (Boca), Javier Podestá (Racing) y Norberto Soriano (Rosario Central); y 3º, una orden de compra por $1.200 de Efecto Deportivo: Martín Jumilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here