- Publicidad -


Durante el fin de semana, las categorías 2008 y 2012 del Club Atlético Sarmiento participaron en el Torneo de Fútbol Infantil organizado por Sportivo Norte de Rafaela.

2008
La división mayor culminó en la cuarta posición de la Copa de Oro, luego de caer en semifinales ante Ben Hur de Rafela, por penales (4-5), luego de igualar en 0 en los minutos reglamentarios. Por el tercer y cuarto puesto, el Decano fue vencido por 9 de Julio de Rafaela (0-1).
El Rojo, inició la competencia derrotando a Quilmes por 1 a 0 (Mateo Neivert). Luego igualó en 0 con Ferro. Para cerrar la fase clasificatoria, venció 3 a 0 a Alianza Barrial (Matteo Torres, Mateo Neivert y Tiago Gauss). En cuartos de final de Copa de Oro, el Rojo triunfó en los penales (5-4), luego de igualar en 0 en los minutos reglamentarios, a Libertad.
Hay equipo: Los dirigidos por Saúl Stricker fueron: Thiago Duarte, Nicolás Neif, Alejo Pfarher, Román Gareis, Elías Franco, Agustín Sione, Alexis Jiménez, Juan Martínez, Matei Neivert, Tiago Gauss, Matteo Torres, Elías Palavessino y Bautista Belluzo.

- Publicidad -


2012
La categoría menor disputó una serie de cotejos, con la modalidad encuentro, es decir, todos contra todos. Iniciaron la competencia el sábado, con un triunfo, frente a Sportivo por 2 a 1 (Alejo Hess y Marcos Alanis).

Luego cayeron ante Moreno (0-3), 9 de Julio (0-1) y Peñarol (0-1). El domingo, igualaron en 1 ante Ben Hur de Rafaela (Marcos Alanis) y cerraron su participación en el torneo, con una igualdad en 0 ante Nobleza.

El plantel, dirigido por Gabriel Erhardt, estuvo integrado por: Felipe Abt, Leónidas Sandillu, Santino Gassmann, Máximo Zárate, Alejo Hess, Renzo Grogorutti, Marcos Alanís, Thiago Schmidt, Agustín Almada, León Méndez y Mateo Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here