- Publicidad -


Gmail, YouTube y otros no cargan ni en el móvil ni en PC. No funcionan el correo electrónico, el servicio de videos ni el acceso a los archivos de Drive

En estos momentos se está produciendo una caída generalizada de varios servicios de Google, y desde el navegador por ejemplo es imposible para los usuarios acceder a servicios como Gmail o YouTube, que dan como respuesta un error 500.

- Publicidad -


La caída parece generalizada en todo el mundo a juzgar por los mensajes que se están compartiendo en redes sociales, y de momento no se sabe qué ha causado el problema o cuánto tardará en resolverse.

Google no está teniendo un buen inicio de semana: a todos nos cuesta arrancar los lunes, pero para la compañía californiana el 14 de diciembre de 2020 equivale, en la madrugada de su sede central en Mountain View, cerca del Silicon Valley, que no funcionan ni Gmail, ni YouTube, ni Google Drive.

Ya volverán, claro: este tipo de cortes suele resolverse en poco tiempo, pero la falla, como atestiguan los sitios que se dedican a medir esto, como Downdetector, es masiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here