- Publicidad -


El precandidato a intendente por Justicialismo de Crespo, Lista 321, Víctor Giuliano visitó los estudios de FM SOL 107.9 y comentó los principales ejes de su plataforma. Audio de la entrevista

En principio definió como «exitosa y colmada» la convocatoria realizada el pasado viernes en la Biblioteca Popular, en que fue presentada la plataforma y los perfiles de los candidatos a concejales. La gente quedó entusiasmada y la gente tuvo la oportunidad de preguntar, el peronismo ha hecho una campaña limpia y sin agravios; y enfatizó: «Nada que vamos a ganar. Sino que hicimos todo lo posible y expusimos nuestra propuesta y tratando de persudiarlos para que nos voten. Le pedí a la gente que vote cualquier candidato menos de Cambiemos, porque tenemos que preparnos para la victoria.»

- Publicidad -


Principales ejes de plataforma

Pensando en las instituciones vamos a concretar fondo de asistencia al deporte, una ambición de todos los clubes de la ciudad, hay que bregar por las instituciones deportivas.

«Vamos a promover como primera ordenanza la de anti nepotismo para el personal jerárquico y en cargos donde se toman decisiones. En ese sentido el candidato aclaró que en caso de ser gobierno «mi familia irá a honorem o a concurso».

«Intentaremos reactivar la ordenanza del banco de tierra  porque ésta gestión le hizo perder el verdadero espíritu.»

Se nombrará un auditor interno para controlar las gestiones de gobierno;

«Vamos a reactivar la ordenanza denominada zona de resguardo ambiental»

«Instrumentaremos carta orgánica municipal y todas las ordenanzas estarán sujetas a esa carta»

Otro aspecto importante es poner en funcionamiento «la casa del estudiante para estudiantes de nuestra ciudad que posiblemente tenga sede en Santa Fe o Paraná.»

«Queremos reflotar el programa Argentina Sonríe, que el gobierno nacional lo bajó por reducción de presupuesto. El mismo consiste través en la  entrega de  prótesis removibles o postizas para personas que lo necesitan y tendrá cero costo para el municipio.»

FM SOL 107.9

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here