- Publicidad -


Se desarrolló el Torneo Provincial de Gimnasia Artística bajo la fiscalización de la Federación Entrerriana. Unión de Crespo acudió a la cita con una importante delegación.

La ciudad de Concordia recibió al primer Torneo Provincial de Gimnasia Artística bajo la fiscalización de la Federación Entrerriana.

- Publicidad -


Unión de Crespo acudió a la cita con una importante delegación compuesta por 24 deportistas quienes estuvieron acompañadas por las profesoras Giovana Fontana, Carla Gabas y Lucila Gassmann.

El sábado 12, se efectuó la prueba destinada para el Nivel C1. En categoría Mayor, salieron a escena Agostina Morales (8°) y Camila Borselli( 9°). En la Juvenil lo hicieron Delfina Burgos (7°) y Lucila Ghibaudo, quien logró el 3º puesto.

También tuvieron acción las integrantes del Nivel C3. En Mini participó Juana Wagner (8°). En la categoría Preinfantil lo hicieron Sol Spessot, Dina Folmer y Felisa González. En Infantil tuvieron acción Moreno Milagros, Martina Gassmann y Julieta Udrizar; mientras que en Juvenil participaron Milagros Müller (7°) y Ailén Petersen (8°).

Pasando al domingo 13, fue el turno del Nivel C2. En Juvenil, Paulina Gassmann y Agustina Udrizar representaron al Verde. En Infantil, estuvieron Miranda Agustina, Mía Nicend, Bernardita Cáceres y Aneley Guttlein. Mientras que en Preinfantil lo hicieron Luisina Folmer, Tania Cuello, Paula Jumilla y Ana Julia Weinbaur, quien obtuvo el 4º lugar. Asimismo Folmer y Cuello lograron el 2º escalón del podio y Jumilla-Weinbaur resultaron primeras en la premiación por equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here