- Publicidad -


El domingo 4 de diciembre cerró su año la disciplina gimnasia artística, que se practica en el Club Atlético Unión.  Fue un año de grandes logros, mucha actividad y muchas participaciones en diferentes encuentros.

En ese contexto, la edición 2016 de la Fiesta Anual del Deporte crespense sirvió para mostrar el crecimiento de muchas disciplinas, los logros obtenidos y la constancia y dedicación de sus exponentes.

- Publicidad -


En el caso de la gimnasia artística estuvieron ternadas Agostina Morales, Ana Paula Wagner y Luz Fuchs.

Agostina Morales representa a Unión en certámenes de la Federación Entrerriana. Finalizó segunda en el ranking, lo que le dio la posibilidad de participar en el Federativo Nacional por tercer año consecutivo. Culminó 22ª sobre 111 gimnastas, clasificando para las finales de Aparatos en Salto donde terminó quinta.

Ana Paula Wagner fue la única gimnasta del club en competir en Nivel C1 en la categoría Juvenil. Terminó décima en el ranking provincial y clasificó al Torneo Selectivo Nacional de Gimnasia Artística Femenina.

Luz Fuchs compitió en C2 en los cuatro aparatos. Terminó 12ª en el ranking provincial. Clasificó por tercera vez al Torneo Federativo Nacional, aunque no viajó por cuestiones personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here