- Publicidad -


El actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Angel Giano, este miércoles lanzó oficialmente su campaña para las próximas elecciones municipales de Concordia con un video publicado en sus redes sociales. “Si, este es mi lanzamiento; tengo equipo y voy a jugar”, dijo

A través de un video difundido en redes sociales, el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, lanzó hoy su precandidatura a intendente de Concordia.

- Publicidad -


“Si, este es mi lanzamiento. Tengo equipo y voy a jugar”, dijo en el video y se sumó así a la carrera por la intendencia para competir en la interna peronista contra Alfredo Francolini, actual viceintendente y quien estuvo a cargo del Ejecutivo mientras Enrique Cresto estuvo al frente del Enohsa; el senador provincial Armando Gay y el actual vocal de CAFESG, Eduardo Asueta.

Vale recordar que hace algunos días, cuando la precandidatura fue confirmada por Gustavo Bordet, Giano apoyó al actual intendente de Paraná en su pretensión de ser gobernador: “Bahl representa la garantía de mantener todo lo que se hizo bien durante los ocho años de gestión del gobernador Bordet y lo que falta por hacer”, sostuvo oportunamente. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here