- Publicidad -


La vicegobernadora Laura Stratta recibió al intendente de Diamante Juan Carlos Darrichón, donde abordaron diferentes temáticas, entre ellas, la referida al Torneo Argentino de Pelota de Primera División que se disputará en noviembre próximo en las instalaciones del Club Atlético Diamantino (CAD).

 

- Publicidad -


La jornada también contó con la presencia del presidente de la entidad deportiva, Catriel Tonutti y el titular de la Federación Entrerriana de la disciplina (FEP), José Gastaldo.

Tras el encuentro, los dirigentes deportivos comentaron que “le acercamos la inquietud al intendente Darrichón. Estamos trabajando coordinadamente entre la Federación y el club y sabemos que él es una persona del deporte, que conoce lo que significa una organización como la que afrontamos, para avanzar en lo que será un torneo muy importante para la ciudad. Llegarán cerca de 600 personas, entre deportistas, entrenadores y dirigentes federativos, además, se verá el mejor nivel del país una vez más en Diamante. Es una competencia que demanda infraestructura, servicios y estamos trabajando con tiempo para llegar en óptimas condiciones”.

Asimismo, agradecieron “a la vicegobernadora por recibirnos, por compartir con nosotros la importancia de fomentar el deporte, por gestionar para sumar infraestructura a nuestras instituciones y así continuar afianzando estos espacios que son vitales en todas nuestras comunidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here