- Publicidad -


Importantes novedades en Hernández en los últimos días.

 

- Publicidad -


 

Durante la mañana del miércoles 14 de septiembre, el Presidente Municipal, Luis Gaioli, mantuvo una reunión con el Director de ENOHSA, Enrique Cresto, el Jefe del Distrito Entre Ríos de VN, Daniel Antonio Koch, y otros funcionarios, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo fue coordinar avances en las diferentes obras que se vienen realizando en la localidad.

 

Exitoso encuentro coral

Gran participación de coros hubo en el encuentro realizado en el Salón de la Cultura. El anfitrión, Coro Hernández Canta, dirigido por Alan Dunand y asistido por Jorge Casco, fue el encargado de iniciar el evento con un repertorio variado de música popular.

A continuación lo hizo el Coro Allegro Coral, dirigido por Pablo Gómez, de General Ramírez, que presentó un repertorio en inglés y napolitano. Luego hizo su presentación el Coro del Centro de Jubilados de ATE, dirigido por Jesús Galliusi, con temas variados de conocimiento popular y para finalizar lo hizo el coro del Taller de Recreación Coral del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, dirigido por Eliseo Almada y acompañado por el instrumentista Juan Pablo Ruhl, que ofreció ntemas reconocidos de habla hispana.

 

Reacondicionaron tractor

Se reacondicionó el tractor Massey Ferguson 1078. Con mano de obra de empleados municipales, se le realizaron diferentes reparaciones, comenzando por el block, luego motor, chapa y pintura, tapizado de asiento y la bomba inyectora, quedando en condiciones de uso diario para las tareas de los servicios públicos brindados por el Municipio. La suma de la reparación alcanzó los $450.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here