- Publicidad -


Viviendas y Caja de Jubilaciones fueron las principales temáticas abordadas por el intendente de General Ramírez. 

 

- Publicidad -


En la capital provincial funcionarios municipales participaron de importantes reuniones. El Presidente Municipal Gustavo Vergara visitó al Presidente de la Caja de Jubilaciones Provincial Edgardo Scarione, para interiorizarlo sobre los trámites de trabajadores municipales que están esperando recibir su beneficio. También repasaron temas de la agenda común entre ambas organizaciones.

Otro encuentro fue con Marcelo Bisogni, presidente del IAPV Entre Ríos. “Puntualizamos el diálogo en dos temas, solicitando viviendas para Ramírez, donde cualquier vecino pueda inscribirse y salir sorteado; comprometiéndonos en ese sentido a trabajar en la obtención de un terreno con las condiciones propicias para poder encarar la obra; y en segundo lugar, respecto a las diez viviendas gestionadas para empleados municipales, repasamos el estado del trámite -que se encuentra muy avanzado- y próximo a ser licitado”, indicaron.

En los encuentros también participó el Secretario de Gobierno Pablo Omarini y el Director de Asuntos Jurídicos Pablo de Iriondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here