- Publicidad -


Días pasados el intendente Darío Schneider se reunió con el jefe de comisaría Darío Schwindt a fin de analizar los recientes hechos ocurridos en la ciudad.

En la oportunidad el jefe comunal y el jefe de comisaría coincidieron en la necesidad de sumar más efectivos a la fuerza policial.

- Publicidad -


“A través del diálogo y el análisis, compartimos nuestra preocupación sobre los últimos hechos delictivos que se suscitaron en nuestra localidad y la necesidad de contar con mayor cantidad de efectivos policiales,” expresó el presidente municipal.
Schneider anticipó que se pedirá audiencia al gobierno provincial, a los fines de poder activar y lograr mayores recursos humanos para Crespo.

Además recordó que desde el municipio se presta permanente colaboración permanente con la policía, «otorgando alrededor de doscientos mil pesos mensuales en combustible para respaldar las rondas policiales que se realizan con los vehículos de la comisaría y reforzar los controles de seguridad”.
Se realiza un trabajo conjunto y de cooperación entre los distintos espacios municipales, como Guardia Urbana, Área de la Mujer y Área de Niñez, Adolescencia y Familia en situaciones de violencia.
En el encuentro participaron el Secretario de Gobierno, Julián Maneiro; la Directora de Desarrollo Social, Vanesa Pusineri; el responsable del área de Prevención y Seguridad Urbana, Sergio Schneider y la concejal del Frente Crespo Nos Une, Evangelina Schmidt.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here