- Publicidad -


Este jueves 21 de octubre el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el diputado Nacional Mario Negri llegarán a Paraná, donde brindarán una conferencia de prensa y por la noche encabezarán un acto en Crespo

Los referentes del radicalismo vienen a manifestar su respaldo a la lista de Juntos por Entre Ríos. También irán a la sede de la UCR, donde mantendrán un encuentro con afiliados y militantes

- Publicidad -


Los dirigentes nacionales a las 17 brindarán una conferencia de prensa en el salón Coliseo, ubicado en la esquina de Peatonal San Martín y 25 de Mayo (planta alta), donde estarán acompañados por los candidatos de la Lista N° 502, Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti y demás integrantes de la lista.

En tanto, a las 18 hs la agenda de actividades contempla un encuentro con militantes, afiliados y autoridades de la Unión Cívica Radical en la sede del centenario partido.

A las 20 encabezarán un acto en la ciudad de Crespo, en el Club Atlético Sarmiento, donde también estarán presentes los candidatos de Juntos por Entre Ríos.

(Prensa Juntos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here