- Publicidad -


Joel Gassmann logró el triunfo en la final de la Clase 3 en Concepción del Uruguay. Completaron el podio Ever Franetovich y Jonatan Castellano.

 

- Publicidad -


 

El crespense Joel Gassmann no se olvidará más de este fin de semana en Concepción del Uruguay, ya que logró su primera victoria dentro del Turismo Nacional. Al podio de la final lo completaron Franetovich y Castellano.

 

Se puso en marcha la final de la Clase 3 con Gassmann al frente del pelotón, seguido por Franetovich, Santero y Chapur. Por su parte, Urcera perdió colocaciones con el mendocino y el cordobés.

 

Luego, Urcera también se vio superado por Pezzini. Además hubo un cambio en la punta, ya que Franetovich dejó atrás a Gassmann, mientras que Chapur pasó a Santero y se metió tercero.

 

Un giro después, Gassmann capitalizó el exceso de Franetovich en el ingreso a la recta principal y recuperó nuevamente la posición de privilegio. Metros después, Iansa doblegó a Urcera y se posicionó octavo.

 

En la séptima vuelta, Pezzini dio cuenta de Santero y escaló a la cuarta colocación. Por su parte, Chapur dejó atrás a Franetovich para convertirse en el flamante segundo de la final. Mientras que ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Menvielle.

 

Dos giros después se relanzó la final con Gassmann en la primera posición, escoltado por Chapur, Franetovich, Pezzini y Santero. En la décima vuelta, Chapur tuvo inconvenientes con su auto y perdió muchas posiciones. El nuevo segundo era Franetovich.

 

Momentos después, Castellano dio cuenta de Santero y se ubicó en el cuarto lugar. Luego, el mendocino con el Toyota perdió una colocación más con Teti y quedó sexto. A cinco vueltas para el final, “Pinchito” doblegó a Pezzini para convertirse en el flamante tercero.

 

En el 17 giro cambió el cuarto lugar, ya que Teti superó a Pezzini. Finalmente, fue victoria para Gassmann en la final de la Clase 3 en Concepción del Uruguay, escoltado por Franetovich, Castellano, Teti y completó los mejores cinco Fabricio Pezzini.

 

Por su parte, en la Clase 2, la victoria quedó en manos de Gerónimo Nuñez. Completaron el podio Lucas Tedeschi y Marcos Fernández. La próxima fecha del Turismo Nacional será el 29 de agosto con circuito a confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here