- Publicidad -


Joel Gassmann acordó su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional junto al equipo JT Racing, cuyo titular es Jerónimo Teti, lo hará en esta ocasión sobre un Chevrolet Cruze de nueva generación, con motorización de Claudio Garófalo.

 

- Publicidad -


Recordemos que en la última fecha del año el de Crespo ya utilizó los impulsores de este motorista.

“Estoy muy feliz por poder contarles que continuaremos en el 2022 con el mismo proyecto deportivo junto al equipo JT Racing, con motorización de Claudio Garófalo. Nos estamos preparando en todos los aspectos para llegar en las mejores condiciones a la primera fecha del campeonato”, indicó el crespense.

“Estrenaré un Chevrolet Cruze de nueva generación; eso también es motivador para mí. Todos los años se renuevan las expectativas siempre con los mismos objetivos. Estoy agradecido a Jerónimo Teti y todo el equipo JT Racing, como así también a mi familia y a mis patrocinantes que permiten mi continuidad un año más en el Turismo Nacional Clase 3”, expresó el crespense.

La primera fecha del calendario será durante los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo “Ezequiel Crisol” (Bahía Blanca) dando inicio al torneo que contará con 12 competencias a lo largo del año 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here